Acerca de Ticket Alternative

Ticket Alternative es la solución nueva y alternativa a sus agencias y boleterías típicas. Ofrecemos ventas avanzadas de boletos para organizadores y locales para poder vender boletos a cualquier evento A NINGÚN COSTE a ellos mismos. Nuestro servicio es sencillo y gratis. No se preocupe, no necesita aprender a usar un nuevo sistema. Ud. no tiene que hacer más que enviarnos sus detalles de evento y nosotros haremos el resto.
 
Vendemos boletos por toda la nación a www.ticketalternative.com o por nuestro número de teléfono gratuito 877-ALT-TIX (877-725-8849). En algunos casos se puede comprar boletos de puntos de venta locales en áreas locales. Nuestra aplicación de ventas de taquilla le permite imprimir y vender boletos de su propia taquilla.
 
Nuestras soluciones de boletos son convenientes por cualquier tamaño o tipo de evento incluyendo asientos reservados y admisión general. Podemos enviar boletos por correo, ofrecer boletos “Print-At-Home”, darle con una lista sencilla de invitados o ofrecer una combinación de los tres. Somos capaces de tener su evento en línea y a la venta dentro de un par de horas.
 
Nuestro objetivo aquí es ayudarle vender boletos. No sólo ofrecemos soluciones sencillas para sus boletos y los CARGOS DE SERVICIO MÁS BAJOS en la industria, sino también tenemos un equipo superior de marketing y promociones dedicado a traer clientes a nuestro sitio web para generar ventas de boletos. Al mantener el cargo de servicio tan bajo como podemos, es más probable que la gente compre con antelación. Unas veces, los precios de nuestros boletos incluyendo nuestro cargo de servicios son menos que ud. pagará a la entrada.
 
Si ud. sólo quiere que imprimamos boletos, eche un vistazo a nuestros servicios de imprimir boletos.
 
 
Freshtix ticketing for festivals venues and events
Powerful ticketing solutions for venues, professional sports, college athletics and the performing arts.
© 2017 Ticket Alternative. All rights reserved.